miércoles, 8 de agosto de 2007

Asistencia de clases


Estimados alumnos de Preumeduc:

Conforme ha avanzado el año, hemos notado una sostenida baja de asistencia, principalmente en las áreas de Lenguaje y Ciencias.

Tengan presente que sus profesores, para ir a hacerles sus clases, no reciben mayor retribución que la que ustedes les pueden entregar al estar presentes, participar de las clases y obtener buenos resultados en los ensayos; todo esto, con el fin de que a fin de año ustedes logren sus objetivos personales respecto a la PSU.

Además, tenemos algunas sorpresas para ustedes durante el transcurso de este semestre, pero para que estas cosas puedan hacerse, necesitamos saber con quienes realmente contamos; luego, su asistencia es fundamental para que nuestras clases sean cada vez mejores.

Es por esto que hemos implementado un sistema de "libros de clases" en los que se tomará asistencia a los alumnos presentes.

Esperamos tener buena asistencia de ustedes en las clases que nos quedan en estos meses, ya entrando en la recta final de nuestra misión, para ustedes como alumnos, esforzándose para continuar sus estudios superiores; y para nosotros, preocupados por ayudarlos para lograr estos objetivos.

Saludos... y cualquier situación especial, por favor comuníquense con nosotros al mail preumeduc@gmail.com.

El equipo directivo de Preumeduc

No hay comentarios: