domingo, 8 de julio de 2007

Libros de Lenguaje y Matemáticas de Preumed

Estimados profesores de Preumed-uc:

Se invita a todos los profesores a participar de la elaboración de alguno de los capítulos de los libros de texto de nuestro preuniversitario, en las áreas de Lenguaje y Matemáticas.

La idea es poder contar con un material de excelente calidad para dar un apoyo extra a nuestros alumnos, junto con las clases semanales; considerando que los manuales existentes en el mercado están lejos del alcance de la realidad de nuestros alumnos. Además, estos manuales generalmente tienen errores, o contenidos tratados de una forma inadecuada.

Mientras más personas participen, menor será la cantidad de contenidos para cada uno, y mejor será la calidad del trabajo; por esto mismo, es muy importante la cooperación de nuestros profesores. También pueden participar otros estudiantes de la escuela de Medicina, aunque no estén participando como profesores directamente.

Los interesados pueden inscribirse escribiendo a nuestro mail, preumeduc@gmail.com, o comunicarse directamente con los encargados en cada área:

- Andrés Contreras (1°) : Matemáticas ( adcontre@uc.cl )
- Natalia Moreno (2°) : Lenguaje (nrmoreno@uc.cl)

De antemano, muchas gracias!
Sobre todo, nuestros alumnos serán los más agradecidos con este esfuerzo extra.

Saludos, y que tengan unas excelentes vacaciones de invierno.

El equipo directivo de Preumed-uc

No hay comentarios: